Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Frases e imagenes del dia de la madre ♥.
domingo, 21 de octubre de 2012 | 4Comentarios!



"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar."

"Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias."

"A veces me cuesta entender que tus advertencias sólo quieren lo mejor para mi, prometo obedecerte y hacerte la vida más fácil de aquí en adelante mamá. Muchas felicidades en tu día"

"Toda madre debiera llamarse Maravilla"

"Tu fuerza y tu amor me han dirigido Por la vida y me han dado las alas Que necesitaba para volar, gracias mamá. Felicidades en tu día"

Espero que les guste(:








Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto