Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Noche de paz...noche de amor...lalalal FELIZ NAVIDAD!
lunes, 24 de diciembre de 2012 | 0Comentarios!

Hoola!Hoy es navidad :3
Les deseo que tengan una hermosa noche buena y navidad
Hoy tambien es el cumpleaños de Louis Tomlinson :3 un mienbro de One Direction,ellos son mis idolos asi que pensaba dedicarle un especial a el,y tambien a la navidad *o*

Comienzo con algunas imagenes navideñas para compartir o usar en alguna tarjeta:












Son hermosas *-*,les agregas algun texto y listo!ya tienes tu tarjeta navidad!

Y ahora.....
Un especial de Louis Tomlinson
Nose si lo conoces,dudo que no lo conozcas XD







No es hermoso :3?

Bueno,como ya sabran hay una nueva escritora en el blog!Eso significa que sera mucho mejor ya que cuando yo no este va a estar ella,y van a ver mas cosas en el blog(?

Para que no nos confundan hice mi propia firma que pondre al final de mis entradas,no me ingenie mucho,luego are una mejor :D


Nos vemos (=
                                                     


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto