Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Primera Confesion *w*
sábado, 15 de diciembre de 2012 | 0Comentarios!






No sabia si hacerla anonima o no asi que directamente la publique como anonima(=

"OK SOLO DEBO CONFESAR QUE... HONESTAMENTE NO SE QUE PASA ENTRE LOS DOS (MI NOVIO Y YO)... Y ESO ME PREOCUPA NO QUIERO QUE LO DE NOSOTROS ACABE YO A EL LO QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTARIA METERME EN LA CABEZA ESA ESTUPIDA FRASE DE \"YA TODO ACABO\"
MI PREGUNTA ES...¿ ESTO SI VA PARA UN FUTURO O QUEDA HASTA AQUI...?"


-Lo que tenes que hacer,es preguntarle que es lo que sucede entre ustedes dos,y que es lo que ocasiono que
las cosas funcionaran de otra forma,deberian charlar que es lo que sienten los dos realmente,si las cosas cambiaron es porque algo esta mal entre los dos,luego tu sabras que hacer,y haras lo que tu corazon te diga,a nadie le gusta la idea de "ya todo acabo" pero a veces es el momento en que llega,a lo mejor las cosas se solucionan y vuelven a ser la misma pareja de antes..
Te aconsejo que lo hables con el,y ahi sabras la respuesta,si esta relacion tiene un futuro,o hasta ahi llego.
Espero que las cosas marchen mejor entre tu novio y tu,mucha suerte ♥



Ojala te haya servido,besos c:


Si tenes alguna confesion o algo como esto,solo busca en el menu la seccion "Confesate" y ahi,podras enviarme un mensaje :)

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto