Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
¿Que hacemos en un dia de lluvia?
lunes, 3 de diciembre de 2012 | 2Comentarios!



Afuera llueve y no podes salir?Aca tenes algunas ideas para no aburrirte un dia de lluvia (o no necesariamente tiene que estar lloviendo)

1-Dormir: Esta es una de las cosas que mas hace la gente ya que cuando se despiertan a lo mejor ya no llueve,pero hay personas a las que no les gusta dormir asi que veamos la siguiente opcion XD

2-Jugar algun juego de mesa,es una buena opcion ya que ¿a quien no le gusta pasar el tiempo jugando un juego de mesa?Ademas te hace pasar un tiempo divertido,y cuando te das cuenta ya paro la lluvia :D

3-Escuchar musica,esa es una buena idea,sentarse en algun lugar comodo,ponerse los auriculares o no,depende,y relajarse escuchando la musica que nos gusta,alguna banda favorita,la radio,etc.

4-Dibujar,si sos creativa y te gusta dibujar ¿por que no hacer un dbujo? a lo mejor la lluvia te inspira o se te ocurre alguna buena idea para un dibujo.


5-Leer un libro,no a todas les gusta leer,pero por lo menos se que a mi me encanta XD,volviendo al tema,podes disfrutar de un buen libro,ya sea romantico,policial,etc.Eso hace que el tiempo pase y llenemos de conocimientos nustra mente,leer ayuda mucho a nuestro cerebro.

6-Escribir,a lo mejor no te guste tanto dibujar,y lo que te apasiona es escribir,podes escribir alguna novela,cuento,algun poema,te lo dejo a tu criterio ;)

7-Una de las mas importantes,pasar tiempo en familia,a lo mejor alguna de las ideas anteriores las puedas realizar con ellos,nada como disfrutar un dia familiar en casa mientras afuera llueve.

8-Jugar un rato delante del espejo,¿a quien no le gusta fingir ser una estrella y cantar canciones de algun famoso?,o hacer muecas?a otras,a lo mejor prefieren maquillarse,pero la idea es divertirse delante del espejo.

9-Ver peliculas,que tal ver peliculas mientras comemos palomitas de maiz,o tomando un rico cafe con leche,compartir un buen momento con la familia mientras disfrutamos de una peli.Esa es una de las mejores opciones.

10-Ordenar tu cuarto,seguro la peor pero,no seria tan mala idea,estamos aburridas despues de todo.Y al finalizar la lluvia tendriamos un cuarto ordenado y limpio(?

11-Comer algo,un chocolate,golosinas,comer torta con un te,lo que queramos,ademas esta opcion se la puede agregar a cualquiera de las anteriores.


Bueno,aca tenes bastantes ideas,y si te aburren todas,no te queda otra que estar en internet XD aunque algunas veces no se puede.

Vos...¿que haces los dias de lluvia o aburrimiento?

Espero tu comentario ;)

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto