Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Tutorial:Foto+portada {Facebook}
miércoles, 19 de diciembre de 2012 | 2Comentarios!

Hoola!Hoy les traje un tutorial que seguro habran visto en muchas paginas,y seguro se habran preguntado como se hacian,otras seguro ya saben hacerlas,son muy faciles :3
Pero si no sabes,aca les traigo la manera mas sencilla de hacerla :D

Para empezar aclaro,yo uso photoscape,trate de usar photoshop,pero no logro entenderlo aun XD

Primero,seleccionamos una portada,puede ser una hecha por nosotras,lo importante es que sea una portada.

Yo hice esta para el tutorial:


Empezemos ;)













Bueno,este es mi resultado:


Espero que les haya servido el tutorial,cualquier duda que tengas,solo colocala en un lindo comentario ^^


Si queres mostrarme como quedo,solo enviame el url por aca o por hotmail "antho_rc@outlook.com"
y lo publico en una entrada e.e


Espero tu resultado(=

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto