Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Confesión: Indecisa.
martes, 15 de enero de 2013 | 6Comentarios!

!Como saben pueden enviarme sus confesiones "Aca" y yo las publico en una entrada dándoles un pequeño consejo.. :)

La confesion de hoy es las siguiente ;) :(click en "seguir leyendo")




El Asunto Es Que Hace Unas Semanas Estuve Andando Con Un Chico Cuando Ya Habiamos Salido de Clases, Pues Un Día Hablamos Por Facebook y Conversamos y Todo Iba Bien y Luego Me Pidió Que Nos Juntaramos Pues Yo Accedí y Un Día Nos Juntamos Pues Era Mi Primera vez Que Me Juntaba Con Un Chico y En Fin Lo Malo es que No Sabiamos de Que Hablar Ya No estabamos Aburriendo y Todo Pero Igual Yo Buscaba Conversación tu Sabes que Por Facebook Todo es Mas Divertido Jaja. El Asunto Es que El Me Quiso Dar Un Beso y Yo Acepte Pero Yo Sabiendo Que Iba a Ser Mi Primera vez y Le di Uno Pero Solo Un Piquito Pero el Queria Un Mas Exitante Ya Tu Sabes Como Son Los Chicos en Cambio Yo Queria Ir despacio Luego Que Terminó Todo este Asunto Nos despedimos Con Un Ultimo Beso y Me dijo: (Tu No sabes Besar?) y Yo No Sabia que Contestarle y Le dije: (No esta es Mi Primera Vez) Y Me senti Muy Incomoda Al Final Despues Seguimos Hablando Por Facebook Pero Me Senti Muy Mal despues Como que Ya No Lo Queria Ver Mas y Despues de Una Semanas el Insiste en Juntarnos de nuevo Pero Yo No Quiero No Lo (Quiero Pero No Quiero Jajaj), en Fin Nose Que Hacer

MI PREGUNTA ES: Que Puedo Hacer? Que Puedo Hablar Con el en La Segunda Cita? Como Puedo Darle Un Beso para que se Sienta Satisfecho?


Hola!primero que nada,me alegra que hayas enviado tu confesión y nos pidas a nosotras un consejo :)
Hablando del tema, el primer beso es una de las cosas mas importantes para una chica, uno no nace sabiendo  besar XD . Con el tiempo te acostumbraras y lo veras como algo normal.
Cuando tengas que hablar con el en la segunda cita, trata de intercambiar ideas, busca gustos  en común  a lo mejor tienen mas cosas  de lo que crees, ve entablando una conversación de esa manera,tratando de conocerse mas entre los dos. Veras que una vez que ya tengan confianza entre si podrán hablar durante horas :D .
 Como Puedo Darle Un Beso para que se Sienta Satisfecho?Si el realmente quiere estar contigo,no le importara como beses,ademas con el tiempo seras mas experta(? es algo natural,no se necesita enseñanzas ni nada para aprender,en todo caso busca en internet,a lo mejor te ayude.


Espero que te sea util este consejo de nuestro parte ;)
Te deseo mucha suerte en tu próxima cita! 

Ustedes que consejo le darían?Comenten!



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto