Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Confesion..una triste historia :c "Mi historia de bullying & bulimia "
domingo, 27 de enero de 2013 | 4Comentarios!


Hace unos dias  Paola (que espero que no le moleste que publique su nombre) una chica de 13 años me mando esta confesion...es algo triste :C

Yo simplemente soy una chica d 13 años. Desde los 6 años que sufria de bullying.Un grupo de chicas crueles me llamaban \"gorda\" todo el tiempo. No pude más. De verdad que no pude más.Tuve que hacer algo. No podía seguir acumulando grasa. Empecé a vomitar,pero ellas seguían dandole al tema de insultos.~ Sigo sin aceptarme gracias a esas niñas... Puta sociedad. ~


La bulimia  y el bullyng son  unos de los problemas mas grandes que suelen darse en la adolescencia, es muy triste que tengas que pasar por eso, yo tengo tu edad,  y te entiendo,hay muchos casos como el tuyo.
Realmente es algo feo que desde los 6 años hayas comenzado a pasar por esto, pero provocarte vomitos para bajar de peso no es la solucion. No hagas caso a lo que te dicen, tu eres un  ser unico y especial ,nadie ni nada tiene derecho a rebajarte, nadie es perfecto, esas chicas deben tener un bajo autoestima  y te utilizan a ti solo para sentirse bien con ellas mismas. No las escuches, no les prestes atencion, no merecen que lo hagas, tu eres mucho mas que lo que ellas dicen, tu eres HERMOSA, nunca lo olvides, todos tenemos algo que nos hace UNICOS. No vuelvas a hacer lo que hacias antes, eso solo te hara daño,no tienes porque lastimarte por culpa de otras personas que deberian mirarse al espejo antes de hablar.
Si sigues teniendo este tipo de problemas cuéntaselo a un adulto, a alguien en que confies, a quien puedas solicitarle su ayuda, no te quedes callada.
ACEPTATE como eres, hermosa, unica, PERFECTA.
Las personas que no lo noten realmente se pierden de una gran persona (=
No te sientas mal, se fuerte,STAY STRONG.




Ya no se que decirte, espero que te sirvan mis palabras.
Nunca olvides que siempre tendrás alguien que pueda escucharte, incluso me tienes a mi.

Cuando te sientas mal, deprimida y sientas que el mundo no te entiende, solo dimelo,estare aqui para contestar tus dudas, temores,tus anécdotas, etc...


Espero que pienses, y busques ayuda,que soluciones tus problemas y puedas verle el otro sentido a la vida, se feliz, se forever young.

Ustedes que le dirian? Espero su lindo comentario(:


Si tienen alguna confesion que mandar solo hagan click aqui y yo pronto les contestare :D





Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto