Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
La sorpresa
lunes, 21 de enero de 2013 | 0Comentarios!

Hoooola.
¿Recordáis que el lunes os dije que el sábado os iba a poner una sorpresa?
Pues se me fue el internet y no os la pude poner pero, he vuelto.
La sorpresa era... Todas las canciones de la lista de los 40 principales+Un poco de la historia de 1D(mis idolos)
Lista de los 40:
                                                             1.- Girl on Fire-Alicia Keys
                                                          2.- Tanto- Pablo Alborán(pari mi, un asco, para otros, una maravilla)
 
3.-We are never ever getting back together- Taylor Swift


                                          4.- Locked Out Of Heaven- Bruno Mars
                                          5.- Mi Marciana- Alejandro Sanz(Un asco, como Pablo Alborán, lo se)
                                          6.-One More Night- Maroon 5
                                         7.- Gagnam Style- PSY
                                         8.- Die Young- Ke$ha
                                         9.- Diamonds- Rihanna
                                         10.- Don't Stop The Party- Pitbull
                                       Y, todvía quedan 3 canciones pero, una vez hice una entrada tan larga que no cabía en la página así que, voy ha hacer otra entrada con otras 10 y, luego otra con las siguientes 10 y otra con las 10 últimas y, otra con la historia de 1D.
Chao.                                                                                                                                                                                              


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto