Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
No necesitamos mas escritoras u.u
sábado, 5 de enero de 2013 | 0Comentarios!



Queria decirles que voy a suprimir la seccion del menu "¿Quieres ser escritora del blog?"
Ya que somos varias y no necesitamos mas,hasta ahora recibi 2 personitas mas que querian serlo,por ahora creo que no necesito,pero si alguna de las demas no publica nada seguro tendre que eliminarlas,necesito activas,asi que esten pendientes ;)
Otra cosa,pase mi novela "Between Two Paths"que nadie la leia XD a Fleeting Love mi otro blog..

Eso es todo,no se que publicar ._.
Algun consejo de que deberia publicar ahora XD?






Between Two PathsBetween Two Paths



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto