Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Pedido:Banner de Justin Bieber :)
domingo, 20 de enero de 2013 | 5Comentarios!

El pedido es de Viannie,te hice dos banners,puedes elgir el que quieras!
Me costo elegirlos,es que Justin tiene tantas fotos hermosas que no sabes con cual quedarte :3

Aca los tienes:
Banner 1

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

Foto 6

Imagen completa:
(Seguir leyendo para banner 2)



Banner 2
Foto 1 
 Foto 2
 Foto 3
 Foto 4
 Foto 5
 
Foto 6

Imagen completa:


Recuerda:
Para subir el banner debes comenzar subiendo desde la foto nº 6 hasta la foto nº 1
No subas las imagenes desde otra pagina que no sea twitter,por ejemplo "Twitpic" ya que se sube de manera un poco separada (creeme,ya me paso XD)
Podes subirlo directamente en tweets de twitter. Por ejemplo "Banner de twitter foto 1....(enlace)
algo asi,espero que me entiendas ;)

Debes tener el banner colocado minimo 1 semana.
Creditos a : " @antho_23 " (mi twitter)

Espero que te guste el banner (:

Un beso!

Si quieren hacer pedidos como estos,en la seccion del menu "Hace tu pedido!" pueden hacerlos :)



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto