Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Tutorial pedido:Crear menu en blogger(sencillo)
lunes, 14 de enero de 2013 | 1Comentarios!

Hola!Hace bastante que no publico cosas :c
Pero ya vine y les traje un tutorial que me pidieron a traves de comentario,que a lo mejor ya saben como hacerlo,pero para las que no,aca tienen  una manera  muy facil de entender que las ayudara ;)
El menu que crearemos sera coomo el mio:





Primer paso:

Dirigirse hacia "Diseño"como demuestra la imagen (debes estar conectado en tu cuenta google,o blogger,la que utilices para el blog)

Segundo paso:
Ir hacia la parte del menu "Paginas"

Tercer paso:
Una vez alli,si no tienes ninguna pagina creada,seguro solo te aparecera "Pagina Principal"que es con lo que todas comenzamos,pero en mi caso,yo ya tengo varias creadas.
Hacemos click en pestañas  principales,y seleccionamos cualquiera de las dos opciones que les marque,la ultima es para tenerlo oculto.
La primera es para tenerlo como el mio,y la segunda se ubica al costado del blg,elijan la mejor para ustedes :D
Cuarto paso:
Ahora,solo hay que crear las paginas que colocaremos en nuestro menu.
Para eso hacemos click en "Pagina nueva"Tendran 2 opciones: "Pagina en blanco" o "Direccion Web"
La pagina en blanco sirve para colocar todo lo que queramos,yo,por ejemplo,solo utilice hasta ahora ese tipode pagina.
La direccion web sirve,por si queremos que las personas al hacer click sobre esa parte del menu,los redireccione a otra pagina.



"Direccion web"

                                                                   "Pagina en blanco"

Quinto y ultimo paso:
Click en "Guardar disposicion"y listo,cuando vayas a tu blog,veras las nuevas paginas que creaste!
Ojala les haya servido!Si lo usas,da creditos,es un tutorial 100% mio (=

                     Espero tu comentario!



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto