Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
¡Decora tus uñas para San Valentín!
domingo, 3 de febrero de 2013 | 1Comentarios!

¡Hola Chicas! 

Mientras estaba buscando en mis página favoritas de la web. Encontré un bonito tutorial sobre como pintarse las uñas este Día de los Enamorados. Es una manera fácil y sencilla y se ve muy bien. 
Espero que os guste.


INSTRUCCIONES

  1. Necesitaran un pintauñas rojo, uno oro metálico y  uno con brillo dorado.
  2. También necesitaran cinta adhesiva (preferible la "mágica") y tijeras pequeñas. { TIP: para que te quede mejor el corazón, usa una tijera para cejas }.
  3. Pinta tus uñas con el color rojo y dejar secar durante unas horas. Me gusta dejar que la base seca durante la noche sólo para estar segura y tener mejores resultados.
  4. Corte un pedazo de cinta, doblar por la mitad, pero dejen aparte los extremos como se ve en la foto 4. { TIP: para que no este tan adhesiva, puedes pegarla en tu muñeca y despegarla, eso hará que no tenga tanto adhesivo y no maltratará nuestras uñas }.
  5. Coloque los extremos abiertos de la cinta en el dedo índice de la mano opuesta con la que se corta. ( Si eres diestro, en la mano izquierda; si eres zurdo, en la mano derecha.) Cortar un corazón medio que es un poco menos de la mitad del ancho de la uña en donde se está poniendo el corazón.
  6. Retire suavemente la cinta y luego abrir para ver el corazón lleno.
  7. Colóquela sobre la uña y presione los bordes con un paño suave, o un pincel seco y limpio.
  8. Pinte la capa metálica en primer lugar. Esto le dará la forma del corazón perfecto, lo que no se puede obtener al usar esmalte con brillo solo.
  9. Ahora agregue el brillo de uñas por encima de eso.
  10. Quitar la cinta lentamente mientras que el brillo metálico y pulimentos todavía están húmedas. No queremos que se seque en la cinta.

¡Y listo!, unas hermosas uñas para San Valentin, espero que les haya gustado. Nos veremos pronto con más tutoriales. Besos.






Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto