Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
jueves, 21 de febrero de 2013 | 1Comentarios!

Hola¡¡¡
Como estáis?
Yo aquí cómo siempre ;)
Que queréis que os ponga?
Os voy a dejar elegir lo que voy a poner <3
Bueno, para el cole nos ha tocado hacer una entrevista a una seño y se la he hecho a mi seño favorita, la seño Lydia. Os voy a enseñar el texto porque el resto no le tengo en el ordenador ;).


































Os gusta? Espero que si porque ya lo entregué el martes  con mis compañeros de trabajo pero, lo hemos entregado 4 nosotros el martes, 2 ayer y uno hoy y todos se han copiado, la próxima vez lo entregaremos el último día.
Las directioners sabréis que hoy se estrenaba la versión de la canción de Blondie, On Way Or Another de One Direction, ha sido un exitazo, en menos de 1 día 1.626.772 personas lo han visto.
.
Os voy a poner otras canciones de mis ídolos (un par).
One Direction----------------------------------------------------------------------------------------------
One Thing

                                                           
                                    Kiss You
                                                   
                                      
Cher Lloyd------------------------------------------------------------------------------------------
Want U Back (sin el rap, la versión americana)
             
                               Swagger Jagger
                                                         
                         (En este video no parece ella)


Carly Rae Jepsen------------------------------------------------------------------------------
                                        
Call Me Maybe



This Kiss



Taylor Swift-----------------------------------------------------------------------------------------------
We Are Never Ever Getting Back Together

                                        I Knew You Trouble
                                   
Auryn----------------------------------------------------------------------------------------------------
Don't Give Up My Game

                                                                                 Cuando Te Volveré a Ver
   
                                                                                                                                                                      
Ya se me ha olvidado lo que os quería decir¡¡¡
Ya me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo buenes y malas noticias para las directioners.
Malas
La canción Live While We are Young a salido de la lista de los 40 :(
Buenas
Ha entrado Kiss You ;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
   Bueno esto es todo

Lucía Directioner 100% (Me he cambiado el nombre, soy Clawdeenlucy)
                                                                                                                                                                                                       




Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto