Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Lindos Peinados :O
martes, 12 de febrero de 2013 | 4Comentarios!

HOOOOOOOOLA!Hace bastante no publico cosas muy interesantes que digamos,solo los pedidos XD que estas semanas han sido bastantes,y aun me faltan subir algunos (que por cierto ya los tengo realizados)y digamos que no se me ha ocurrido nada que publicar ._. tenia pensado subir algun tutorial de photoscape pero no se me ocurrio ninguno o.O asi que si tienen algun tutorial que quieran aprender diganmelo en un lindo comentario :D

En fin,lo que les traje hoy son algunos tutoriales de peinados *o* que encontre por ahi(?, son simples pero muuuy lindos :3

Cliquea en "Mas informacion"y los veras ;)



1)
Este me encanto *-* Sirve para cualquier ocasión,especial,casual,etc..

2)
Este esta bastante bien explicado,me gusta :)

3)Definitivamente este es uno de los que mas me gusto,es sencillo y muy lindo!
4)Aca hay otro con los pasos bien explicados,es muy bonito,lo usaria para fiestas o salidas especiales :3
5)WOOW!Lo ame!

                                     
6)Creo que este fue uno de mis favoritos,es muy delicado,hermoso,la verdad me encanta,

Yyyyyyyyyyy no tengo mas :c
Para la proxima es traigo mas tutos de peinados(=

Por cierto,como dije,estaba pensando en crear otro tutorial de photoscape o blogger para el blog pero no se me ocurrio de que asi que si quieren envien  ideas(?

Que peinado les gusto mas?A mi el ultimo :3

Un beso,espero su lindo comentario!



Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto