Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Pedidos,pedidos y pedidos!
miércoles, 13 de febrero de 2013 | 0Comentarios!

AJAJAJAJJA ok,exagere con el titulo(?
Traigo los ultimos pedidos de esta semana,si me siguen pidiendo lo hare pero a partir del proximo lunes.

BelieberDirectioner&Mixer  aca esta tu pedido,iba a hacer 2 portadas para que eligieras la que quisieras pero no tuve tiempo,asi que me esmere :)


Y aca esta el header,no tenia ni idea de como poner a todos juntos pero lo logre XD(Debes tenerlo en t perfil como minimo 1 semana)

Ojala te gusten :)
Los creditos:
La portada:Al blog
El header:A mi twitter ( @antho_23 )

YY el otro pedido es deee un anonimo o:
Asi que lo subo espero que despues se haga cargo(?
Te hice dos banners de 1D ;) Elige el que quieras!

Banner 1)
(Click en mas informacion para ver banners)


 Foto 1
 Foto 2
 Foto 3
 Foto 4
 Foto 5
 Foto 6

Banner 2)


foto 1
 foto 2
 foto 3
 foto 4
 foto 5
 foto 6

NOTA:Para subirlos a twitter empieza desde la 6 a la 1

Creditos:A mi twitter: (@antho_23 )

Eso es todo!Un beso(:


Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto