Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Peditos! "Banner (Pocito)+Cartelito de c-box"
miércoles, 27 de febrero de 2013 | 2Comentarios!

Hola!Hace bastante me hicieron algunos pedidos,lo siento si tarde un poco,aca los traje!.
Por cierto a patir de ahora todos los pedidos que hagan,los entregare todos los Lunes solamente porque dentro de poco comenzare las clases en la secundaria y no tendre mucho tiempo libre..

El primero es de Alba,aca esta el cartelito que me pediste:
(La hice con dos tipos de letras,elije el que mas te guste)


Creditos:A nuestro blog

El otro es para : Loly Baleztena
Aca estan 2 banners con la imagen "Pocito"

(Imagen original Banner 2)


(Imagen original Banner 1)


Para descargar hace click en la imagen

Creditos:A mi twitter ( @antho_23) 
O el blog.


Eso es todo,si me olvide algun pedido avisenme(:


Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto