Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Confesión ^^ "Confusión"
miércoles, 13 de marzo de 2013 | 0Comentarios!



Hola(:
Hace bastante que no me mandan confesiones XD..en fin,ayer recibi esta:

Bueno la verdad nunca pensé hacer esto, solo entre para ver cómo crear un banner por cierto gracias me encanta tu blogs...
No se cómo llamar esto, no sé si es un problema pero la verdad me tiene muy confundida y triste aquí va mi historia.
Tengo un mejor amigo, es tan perfecto siempre está para mí, me escucha y me entiende como nadie más lo ha hecho, me cuida mucho y lo amo mucho, muchas personas han dicho que parecemos novios por la manera en la que nos tratamos y todo eso, en enero el hablo conmigo y me dijo que estaba confundido que el sentía que yo le gustaba y bueno hablamos y a la final seguimos hablándonos y tratando mejor que antes, pero en febrero específicamente en mi cumpleaños el 22 él me había dicho que quería salir un rato conmigo y todo eso, le pedí permiso a mis padres y me dejaron pero todo era porque mis amigos me estaban planeando una sorpresa y obviamente yo no podía estar en mi casa el 23 fue el día en el que salimos solo él y yo, el me regalo el disco original de Justin bieber pero cuando veníamos en el taxi de regreso a mi casa el me besó, al llegar a mi casa estaban todos mis amigos obviamente yo estaba sorprendida por la sorpresa que ellos habían planeado y por lo que había sucedido en el taxi bueno a los días mi mejor amigo pide hablar conmigo nosotros hablamos, el me llamo y él estaba muy mal porque tenía miedo a que yo me alejara por lo que ocurrió aquel día, logré hacerlo sentir mejor pero eso no duró por mucho tiempo, otra vez esta triste el teme a que yo cambie con él y siente que yo voy a estar mejor sin el algo que no es así:(. Mis amigas me han preguntado que si me gustaría ser su novia y eso es lo que me tiene mal porque yo sé que él no me hará daño pero temo a que seamos novios, y lleguemos a terminar y el finalmente se aleje de mí, o sea eso es lo que no quiero y me dolería mucho si lo llego a perder por eso no sé qué hacer, no sé si intentarlo o quedarme así y que el se aleje de mí ¿que me dirías?:(
Espero y me respondas lo mas pronto posible, que estés bien<3

Bueno ...para empezar gracias por mandar tu confesión y pedirnos ayuda a nosotras :D
Segundo,te entiendo,es muy común que pase esto entre amigos,y es mas difícil cuando se conocen ya desde hace tiempo..
Tener un mejor amigo que este siempre para ti,que sea realmente un verdadero amigo es muy difícil de conseguir,por eso las cosas se complican cuando la amistad pasa a ser algo mas..y las cosas se ponen "raras"
Pienso que fue muy lindo el gesto de la fiesta sorpresa de tu cumpleaños,que por cierto,muero de envidia por el disco de Justin!XD.
Por lo que me dijiste,pienso que al el le importas mucho,y jamas haría nada para hacerte daño,pero sabes que cuando una relación se termina es muy difícil continuar siendo amigos,eso es lo que yo pienso,y a muchos les paso,por eso te digo que la decisión depende de ti,de lo que sientas,lo que dicte tu corazón,y si realmente no quieres nada con el,solo dile lo que sientes,y trata de volver a tener esa amistad que tenían,  aunque las cosas a lo mejor no sean tan iguales.
Mi punto de vista es ese,solo debes hacer lo que sientas.Yo no puedo ayudarte a decidir,eso depende de ti :)

Espero que te haya servido mi consejo,puedes contarme lo que quieras,siempre te contestare :D
Si quieres,cuando soluciones tu confusión enviame otro mensaje y cuentame como resulto todo ;)

Espero todas sus confesiones aca :3

Un beso c:




Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto