Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Conozco al tío más tonto y tramposo del mundo¡¡
jueves, 28 de marzo de 2013 | 0Comentarios!

La entrada que os iba a subir ayer pero, no tuve tiempo:
El martes, tuvimos unas miniolimpiadas entre cinco coles y yo, que no corro muy bien, que digamos, me apunté solo a peso, entonces teniamos un monitor de Martín Sorolla o no se que cole (si eres de ahí, igual eres de otro Martín Sorolla,hay muchos), entonces, tira una chica y no se la dió valida pero ¡lo hizo perfecto! Luego, otra chica que tenía la derecha mal, tiró con la izquierda y se la dió nula. Luego me caí cuando fuí a sentarme, y me dió los dos intentos nulos por eso y, luego, nos puso de recoge pelotas de los otros coles porque el resto de los coles no querían recoger la pelota y, la mitad de las nulas, fueron porque a nosotras no nos apetecia recoger porque habíamos tenido una fiesta el día anterior hasta muy tarde y estabámos cansadas. Nosotras no recogiamos, solo deciamos lo hijo de **** que era, etc. etc. ...
Bueno, bye.


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto