Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
El maldito muñeco gafe...
miércoles, 6 de marzo de 2013 | 1Comentarios!

Hola¡¡ Que tal? Yo fatal, en fallas (la fiesta de Valencia, la ciudad en la que yo vivo), en mi cole, hacemos competiciones de deporte y de un montón de cosas más y este año en mi clase tenemos dos problemas:
1.- El muñeco gafe de una de mis mejores amigas, es uno de esos que dan ahora en el McDonals
2.- La otra clase y sus trampas, son unos pelotas entonces los profes siempre están a su favor, hoy hemos tenido Baseball y el profe les ha dado 3 puntos porque si y también hemos tenido Maratón Cultural(nos hacen preguntas y las contestamos) ha ganado una de la otra clase porque habían quedado mi amigo Álvaro y Miguel empate y ella como es más pelota que nadie (hasta con el director y el subdirector) cuando estaba el director haciendo una pregunta, se ha acabado el tiempo y le ha dejado seguir pero, con Álvaro, en el desempate, no lo ha hecho (por cierto, ha ganado el el 2º puesto porque Miguel ,que es la mejor y única buena persona de 5º A, le ha dejado ganar )
Y esta ha sido una de las peores semanas Falleras de mi vida ¡Y sólo es miércoles!
Bueno, bye.
Clawdeenlucy


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto