Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Pedidos :) Headers! Little Mix | Nicki Minaj | Jiley(Milley and Justin)
jueves, 28 de marzo de 2013 | 2Comentarios!

Hoooooooola!Aca les traje los ulimos dos pedidos para "Anonimo" XD y Sarah Ray Bieber
Perdonen si me demore,es que a veces se me olvidan o no puedo hacerlos,pero ya sere mas aplicada en esto de los pedidos(?

El primero es para "aninimo"
Como no se quien eres subo tu resultado igual,pero para la proxima no hago pedidos de anonimos,por que asi es mas facil olvidarse o no saber a quien se lo envias,ademas necesito ver si colaboras con los creditos :) Por eso,prefiero que lo hagan desde su cuenta blogger,o cualquiera en donde puedan comentar y yo sepa quien son ;)

Estos son los headers de Little Mix,hice 2,siempre hago uno demas por las dudas (si puedo)
 (Elige uno o usa ambos :) )

Uno de ellos es un poco mas editado ;)


Y este es el header de Nicki Minaj.


Eso es todo para ti.

Creditos:Al blog o mi twitter: @antho_23

Debes tener minimo 1 semana el header en tu cuenta.

Ahora el pedido de  Sarah Ray Bieber :)

Aca estan 2 headers que te hice de Jiley :D (Elige el que quieras o utiliza ambos :) )




Espero que te gusten 


Creditos:Al blog o mi twitter: @antho_23

Debes tener minimo 1 semana el header en tu cuenta.


Bueno,eso es todo,los pedidos se realizan ACA :D

Espero tu pedido :)





Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto