Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Busco editora!
martes, 30 de abril de 2013 | 4Comentarios!



Ultimamente me he atrasado con los pedidos y el tiempo no me es suficiente.A si que tome la decisión de agregar una nueva escritora al blog que se encargara MAS QUE NADA de los pedidos y me ayude :3.

Si quieres ser parte de eso,debes hacer lo siguiente:

-Completar este formulario de aca abajo con asunto:Editora y colocar en mensaje:
a)Por que quieres ser parte del blog como editora?
b)Que programas de edicion usas?
c)Coloca el url de una edicion tuya (cualquiera)

En e-mail coloca tu correo o tu gmail,necesito una direccion en donde pueda escribirte(?

Una de las cosas mas importantes es que dispongas de tiempo,necesito alguien activa.


Por ahora creo que eso es todo,espero sus mesajes!

formulario de contacto


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto