Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
100 seguidores!!
lunes, 27 de mayo de 2013 | 2Comentarios!





Hoooooola!Estoy tan feliz!Ya somos 100!! <3

Gracias a las que estan desde siempre,a las que comentan,las que afiliaron,las que me ayudaron a conseguir seguidoras,y a las que apenas conocen el blog c: LAS QUIERO!

Recuerdo que el dia que cree el blog fue el 23/08/12 y pensaba en lo dificil que seria hacerlo crecer como otros blogs que observaba.

En fin,aca estamos,vamos por los 200 :D!!

Por cierto...mañana voy a dar nombres de todas las que participaron para ser editoras del blog.El viernes subo a la elegida :] A las que enviaron hace muy poco su formulario,ya mismo les respondo mientras que hayan cumplido con las consignas :)

Y por ultimo...de nuevo..GRACIAS! <3




Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto