Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
No sufras..nos escuches al resto...{Confesión}
viernes, 10 de mayo de 2013 | 6Comentarios!




Hola,me enviaron una nueva confesión,es anonima..

Hace un año, yo aposté con mis amigos, aposté mucho dinero que no tenía y perdí. Obviamente me espanté puesto que no sabía de dónde iba a sacar tanto dinero, varios me dijeron que ya no les pagara, que fue solo un juego, pero hubo uno que me dijo que si le mandaba una foto, sin nada de la cadera para arriba, ya no le tendría que pagar. No sé qué pasó por mi cabeza en ese momento, solo que ya no tendría que pagar y eso era lo que me importaba en ese momento. Así que lo hice. Él me prometió que nadie se iba a enterar, pero ahora al menos dos colegios enteros tienen esa foto. Diario alguien me insulta con eso, me llaman zorra, puta, perra, etc. No es nada agradable, vivo con el miedo de que alguien suba la foto, de que pase algo peor. Es curioso, he ayudado a muchas personas, he hecho sonreír a todos los que me conocen al menos una vez, pero nadie me recuerda por eso, nadie piensa en las cosas buenas que he hecho, solo piensan en mi error. Y me duele, hace unos meses comencé a cortarme y a vomitar. Diario pienso en la posibilidad de suicidarme, no sé qué hacer. :\'(
 Como siempre,primero que nada,gracias por confiar en mi y enviar tu confesión :)
Sabes?No soy muy buena en juegos con apuestas y todo eso,pero se que nunca terminan bien.No te juzgo,tu no sabias,nadie puede juzgarte por eso.La persona que te hizo cometer el error de enviar esa foto y difundirla no sabe el tremendo error que cometió,no merece el perdón mismo por algo así.
Entiendo tu situación,la presión de deber dinero,ese momento en que no piensas y no tienes las cosas claras.Pero eso ya paso,y aunque queramos,no podemos volver el tiempo atras,hay que continuar,la vida coloca obstáculos en nuestros caminos,y enfrentarlos demuestra que tan fuerte somos,hay personas que en este momento luchan para vivir,y tu eres joven,con una vida por delante,que esas personas que te hacen daño observen que no te importa lo que digan,demuestrales lo fuerte que eres,demuestales que no eres lo que dicen,hace que cambien su opinion sobre ti,ellos no definen quien eres,eso depende de ti.Eso es lo que te aconsejaria también,a lo mejor sea conveniente hablar con otra persona,que te ayude y vas a ver como las cosas van a mejorar :)
No te cortes,no vomites,eso solo hace daño,piensa en tus seres queridos,esos que estan ahi para ti,esas personas que te aman sin importar lo que pase.Piensa en que ya no habria marcha atras,tu puedes superarlo,se fuerte,sueña,vive(=
Ojala que tomes conciencia,si quieres,puedes seguir mandándome como siguen surgiendo las cosas,puedes confiar en mi,yo estare para ayudarte c:

Para enviar confesiones en la parte del menu "confesate"se pueden hacer(:

Ustedes que le dirian a ella?



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto