Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Pedidos de dia viernes :)
viernes, 10 de mayo de 2013 | 4Comentarios!

Aca tengo los ultimos dos pedidos hechos por comentarios.
El lunes comienzo con los que fueron pedidos a traves del nuevo formulario :)
Por cierto..no se olviden de que busco escritora,anotense :) El 30-05 elijo una persona como editora.
El primero es de:
Celia y Claudia :

Aca esta su header de pedido:

(Esta en png)Esta vez pude usar mi photoshop asi que aproveche y le agregue lindos estilos C:

Creditos:Al blog Si quieres puedes editarlo un poco o agregarle lo que quieras.

El segundo es de:

Maria Paula Gomez:

Hice tu banner de las dos imagenes que pediste :)

Para descargarlas solo hace click en la imagen siguiente:

Creditos:Al blog o mi twitter @antho_23

Eso es todo por hoy,besos!

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto