Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Pedidos dia Lunes!(Demorados..)
jueves, 23 de mayo de 2013 | 8Comentarios!

Hoooola!El lunes iba  a subir algunos de los pdidos hechos a traves del formulario,pero tuve que estudiar para un examen asi que los subo hoy,a lo mejor mañana viernes suba el resto...

El primero es de Laura..Espero que te guste este header :)


Los creditos:Al Blog (reviso)

El segundo es para @SelenGomezILove solo me dejaste tu twitter asi que asi te identifico XD
Te hice 2 headers de Selena para que elijas ^^



Puedes usar cualquiera o los dos,pero durante 1 semana  como minimo.
Los creditos al blog o mi twitter

Eso es todo,no se olviden de que el 31 elijo a una nueva editora para que ayude en los pedidos :D

Por cierto..mañana entrego mas :)



Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto