Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Tengo un lindo premio :)
sábado, 18 de mayo de 2013 | 12Comentarios!




Hola!El blog My Life's story me ha nombrado en un premio :')

Estas son las instrucciones:

♥ -Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
♥ -Responder a 11 preguntas que te formule.
♥ -Enumerar 11 cosas sobre tí.
♥ -Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
♥ -Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
♥ -Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
♥ -Informar a los blogs de sus premios.


Agradezco al blog de My Life's story por nombrarme y a fashion&beauty
 que anteriormente me habia nominado tambien (:

Las 11 preguntas son:

Que es lo mas gracioso que has hecho?
-Hice muchas cosas graciosas en mi vida,pero nose hasta ahora que es lo mas gracioso que hice ._.
Una frase realmente cursi que hayas dicho...?
-huum,no lo recuero,digo cosas cursi muy a menudo XD
Tu color favorito es...?
-El violeta
Tienes mascotas? Que animal es? Cual es su nombre?
Si tengo,es un perro,se llama Junior :3
Tu animal favorito es.....?
El leon,amo los leones c:
Tu cancion favorita es....?
-Selena Gomez-Whos Says
Cual es tu cantante o banda favorita?
Justin Bieber,Selena Gomez y como banda a One Direction.
Que prefieres la sal o el azucar?
-Azucar.
Jamas harias en publico....?
-Bailar o algo vergonzoso,seria demaciado,
A que pais te gustaria viajar?
A Inglaterra <3
Si te dieran 1,000,000 dolares, que harias con ellos?
Me compraria las entradas para el Where We Are Tour 2014
Saldria de compras con mi mama,y usaria el resto para buenas causas.

♥ -Enumerar 11 cosas sobre tí.

1-No me considero una persona muy atractiva.
2-Puedo aconsejar a los demás pero nunca se hacer conmigo misma.
3-Tomo malas decisiones.
4-A veces  siento que dependo de lo que hagan los demás.
5-Suelo mirarme al espejo y odiar mis defctos.
6-Me encanta cantar,y me gustaría tocar el piano.
7-No soy una persona muy sociable.
8-Amo leer libros.
9-A veces soy algo codiciosa.
10-Paso la mayor parte del tiempo riendo,no porque por dentro este mal,si no porque realmente eso es parte de mi personalidad,no evito reir de cualquier cosa.
11-Me importa demasiado lo que piensen de mi.Y no soy muy demostrativa en cuanto a mis sentimientos.

♥ -Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


Las 11 preguntas que deben responder:

1-¿Que fue lo que te motivo a crear tu blog?
2-¿Que haces en tus tiempos libres?
3-¿Libro o pelicula?
4-¿Tomas decisiones rapidas o eres de pensar antes?
5-¿Idolos?
6-¿Un sueño por cumplir?
7-¿Que es en lo primero que te fijas en una persona cuando la conoces?
8-¿Has viajado a otros paises?¿Cuales?
9-Una frase que te inspire?
10-¿Algo vergonzoso por lo que has pasado?
11-¿Cual es tu meta a cumplir este año?

Eso es todo <3
No fue fácil elegir 11 blogs. Espero que entiendan las consignas.
Un beso c:


Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto