Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Banners de twitter pedidos.
miércoles, 26 de junio de 2013 | 14Comentarios!

Hola!Hoy decidi hacer todos los banners que fueron pedidos por formulario,para acortar la lista ademas de que son muy sencillos de hacer.
El resto,tengan paciencia,tenemos +20 pedidos por hacer.

El primero es de Beatriz Oliveira
Hice 2 banners,solo hace click en el enlace y se descargara el archivo en zip.
Esta es la imagen de uno de los banners:
Creditos:Al blog o a mi twitter.
                                                      DESCARGAR BANNER
El segundo es para María Gutierrez.
Hice 3 porque dijiste que querias algo como las imagenes de We♥it y bueno,busque las imagenes mas lindas :)

Esta es una de ellas,pero son tres,cuando lo descargues en zip,dentro de la carpeta lo encontraras :D
Creditos:Al blog o a mi twitter.
                                                        DESCARGAR BANNER
El tercero es de Eurotulisa
Como ya me pediste de que imagen queria,me fue mas simple hacerlo XD
Tuve que ajustar la imagen para que entrara correctamente en  el banner.
Creditos:Al blog o a mi twitter.
                                                   DESCARGAR BANNER

Creo que no me faltan mas *relacionados con banners*
No se olviden de dar creditos.

Ya tendre mas  pedidos para la proxima :)

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto