Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Confesiones :)
sábado, 15 de junio de 2013 | 7Comentarios!



Hace bastante que no contesto las confesiones asi que se me acumularon XD
Por hoy son 2 :)

Confesión 1:"No se que hacer..."


Te cuento. Hace 7 años que me cambié de casa y tuve nuevos vecinos. Dos chicos uno que ahora tiene 15 años y el otro 14. Yo tengo 13. Bueno, pues desde el primer momento en que ví al chico de 15 ( que entoces tenia 8) que me enamoré de él... He tenido 1 novio más pero siento que nunca le he querido porque yo le quiero a él. Este verano pasado, jugamos con mi vecino , el de 14 y tal, me dio su numero de telefono hablamos por WhatsApp y me dijo que le gustaba, yo no sabía como decirle que a mi él no, porque me gustaba su hermano, asi que no se lo dije y le seguí el rollo, no eramos novios, pero el me ponia tequiero y yo le ponia yo tambien hasta que llegó el dia en que me pidió que nos liaramos y yo le dije que no, el insistia mucho y yo le decia que no queria nada con él, que nunca me había gustado ni nunca lo haría. Mis dudas estan en: ¿Y si yo le gustaba a mi vecino de 15 pero por hablar con su hermano ya no? ¿Le pido a su hermano (de 14) el numero de su hermano mayor (15años)? Esque buah, no sabes como me siento, llevo 7 años enamorada de él y lo quiero igual que el primer dia o más...
Hola! Te publique en anónimo como pediste ;)
Es algo complicado esto,yo creo que el chico que te gusta debe saber que su hermano te quiere a ti,ya que son hermanos,seria raro que no lo supiera.Y muy difícilmente un chico saldría con la persona que le gusta a su hermano,eso podría crear odios y recelos.No quiero tirarte abajo con esto,digamos que todo puede pasar..
Yo diría que te amigues con ambos,y luego veas como es tu relación con el de 15.
Si quieres pedirle el numero,solo hazlo! no creo que eso este mal XD.
No se que mas decirte,pero te deseo suerte,7 años enamorada de una misma persona es algo que realmente se ve que se siente :)
Si quieres puedes contarme como van las cosas,yo siempre estare para contestar!
Besos!

Confesión 2:Muñecas!


Me encantan las muñecas, tengo varias Monster High y una Pullip, pero mis amigas dicen que las monser son feas. No les he dicho nada de que tengo varias y no se si decirselo o no. El otro día les dije que me compré una Pullip y que ya la tengo en casa. Ellas al no saber que es se lo expliqué y me miraron con una cara... Una me llamaba infantil y que tenía 4 años, otra ni fu ni fa, ella no me decía nada, otra que le daba miedo (?) y otra que le parece muy mona y no le parece raro ya que tiene un novio friki me comprende.
A parte de mi familia tampoco les he dicho nada ya que un día al ver en la televisión un juego para una consola que quiero les dije que quería ese juego y me dijeron que ya era mayor para eso. Imaginénse si les cuanto que todavía tengo muñecas!!
¿Qué haríais?¿Se los contaría o no?
Gracias :3

Que problema hay con las muñecas! ajjaaj
Yo no veo nada de malo en tener muñecas,de hecho yo cada vez que paso por una jugueteria no evito parar y mirar las barbies, las monster y todo tipo de muñeca . Cada vez vienen mejores y con mas accesorios y etc..Tus amigas no deberian criticarte,son tus gustos,nada mas.No hagas caso a lo que te dicen,muchas veces nos privamos de algo  por lo que digan los demás,y eso es un error.
Puedes contarles o no a tu familia  sobre que tienes muñecas,pero no deberian enojarse ni nada por el estilo,nunca se es lo suficientemente grande como para tener muñecas o cualquier cosa relacionada :)
Mi respuesta?Te gustan las muñecas?Pues bien por ti!a mi tambien me encantan,y a muchas chicas de seguro también,no te preocupes por lo que digan tu familia o amigas,yo te entiendo :)
Cualquier otra cosa que necesites,ya sabes que puedes volver a escribir un formulario y yo te respondere!
Un beso :D.


Espero haberlas ayudado :)
Ustedes que opinan?
Las confesiones ya saben donde pueden hacerce..
Por cierto,cree un nuevo ask,es personal asi que lo dejare pueden preguntarme lo que quieran,no es referido al blog ,pero igual,acepto cualquier pregunta,es un modo de conocerme mejor(?En fin..pueden pasarse! http://ask.fm/ImaNephilim

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto