Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Header pedido!
domingo, 23 de junio de 2013 | 2Comentarios!

Hola!Hasta ahora solo hice un pedido por que tengo nueva computadora y tengo que descargar los programas de edicion y todo eso,asi que por ahora no tengo material para hacer los pedidos por lo pronto.

El pedido de hoy  es para Lidia
Perdon si nos demoramos,en fin,espero que el header sea de tu agrado :)Lo hice de las medidas que pediste.

Los creditos:Al blog
Con una simple entrada dando los creditos correspondientes bastara :D


Un beso!

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto