Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
~Nueva editora + 1 pedido.
domingo, 2 de junio de 2013 | 4Comentarios!



Hola :) Soy AinaSmile, la nueva editora del blog :3 También podéis llamarme Ainhoa, que es mi nombre real. Pues bueno, ya me dieron el avance de que sería la editora seguramente pero ahora al abrir el PC ha sido como *O* Que chachis. Tengo un blog junto con una amiga: Diario de dos mejores amigas... Y era seguidora de este blog y tal y siempre me gustó, pero ahora más porque puedo ser parte de él.
Y bueno, que traigo el primer pedido de una chica llamada:

 Daniela Rodriguez
Su pedido es:

Un header de Demi Lovato incluyendo su firma que incluya tonos rosados :) 

Y bueno, luego todo lo de que lleve su firma en una esquina y tal, y como no sabía que fondo elegir pues te traigo varios para que elijas el que más te guste:




Espero que te guste :3



Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto