Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Tutorial:Como cambiar el cursor de tu pc
martes, 25 de junio de 2013 | 6Comentarios!

Hola!Cree este simple tutorial para ayudar a las que no sabian como hacerlo,una vez que vean lo facil que es van a poder cambiar su cursor cuantas veces quieran!

Para empezar,necesitan descargar el cursor que van a utilizar.
No necesitas descargar absolutamente ningun programa para esto.Lo que si,aclaro que mi computadora esta configurada con windows 7,no aseguro que en otro programa sirva el tutorial.

Para conseguir el cursor,recomiendo que entren a www.deviantart.com,solo coloca en el buscador "cursores" o "punteros" y te apareceran variadad de resultados.

Yo encontre este,y lo descargue,por cierto,le doy creditos a ~Cursorsandmore que es la persona que subio los cursores.

Presta atención a esta parte:
Hay algunos cursores que traen instalador,pero hay otros que no.
En caso de que lo tengas,lo que debes hacer es lo siguiente:

Buscas en la carpeta de cursores,un archivo llamado "instalador" en ese caso,debes hacer click derecho del mouse y marcar una de las primeras opciones que es "instalar"y deja que se instale.

Ahora el final:
Te diriges a "Personalización" y luego en la barra izquierda te diriges a "cambiar puntero del mouse"en mi computadora lo tengo en ingles asi que esta escrito de otra forma,en fin,supongo que lo encontraras.
Haces click ahi .
Al entrar les apareceran todas las opciones,apretas en un cursor y clickeas en "buscar"o como te aparezca,entonces seleccionas los cursores de acuerdo a su ubicacion *te guias por los nombres*   ."Aplicar" y "Guardar",y listo.
Mi resultado fue este:

Si me exprese bien y seguiste correctamente los pasos,no tendrás problema en hacerlo.

Si tienen dudas pueden consultarla en algun comentario,tambien pueden pedirme algun otro tutorial de algo que deseen aprender.

Espero que les sirva!Besos :D

Etiquetas:



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto