Mi lugar en el mundo*o*
Follow Dashboard
Con que estuve distraida este tiempo?..(?
jueves, 29 de mayo de 2014 | 3Comentarios!


Hola:33  Se que dije que iba a volver y bueno..no apareci mas(? Cada vez tengo menos tiempo libre,y el que tengo lo aproveche mucho este tiempo con.. videos O: Y de nada mas ni menos que de tutoriales,de belleza,DIY,peinados,etc,no tenia idea de que publicar *como siempre yo perdida* y bueno,les voy a mostrar algunos que los vi varias veces,y algunos ni me salieron,pero si les gusta este tipo de cosas,seguro a ustedes les sale ^^.


Algunos de peinados..

Yuya

Nose como llegue a encontrar los videos de ella,pero la adoro,es muy conocida,seguramente ya vieron videos de ella,pero sino,aca estan los que mas me gustaron de peinados:3 *No son videos recientes*




Patry Jordan

Me encantan los videos de ella por que tiene un estilo muy delicado,y me encanta su forma de hablarC:


*Mas informacion*



Y ella es Maqi,tiene muy lindos videos tambien.




Tambien hice lindos diseños de uñas(?

Me sirvieron mucho los de Maybell.Es una marca  de maquillaje,ahora salieron tonos de  esmaltes de uñas,e hicieron tutoriales,yo hice uno de estos,no tenia justamente esas pinturas que pedian,pero con otro color,quedan igual de bonitas:)



Y estos son de otros canales:





Y por ultimo,DIY.Mi canal favorito es paper pop,tiene cosas realmente hermosas:3



Les gusto?Ya habian visto alguno?
Espero que les guste esta entrada,me faltaron muchos videos,pero si ven esos canales,hay cientos de cosas:33

Escribi algo en la cbox,si lo leen,necesito ideas,espero comentariosC:









Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Welcome:)



Hola,gracias por entrar :D,tu visita y comentarios lo valen mucho!

HOME Afiliadas Creditos Juego!

Cbox!!


Personitas importantes(;

Visitas:D

blogs de entretenimiento
Sigue mi blog!
Para tutoriales..

Busca mis tutoriales,pincha en la imagen(;

Sigueme!

Video del mes(;

Lista de tareas!

*Mejorar el blog. *Conseguir nueva escritora
The Creative!

Template : Zahra
Basecode : Nadya, Qistina, Hana
Owner : Anto